18
Publicado por abdeljalal el 8 jul 2014, 15:07
La suerte del principiante sólo funciona una vez
Vía: http://Editor de CC
17
Publicado por corajeyeah el 7 jul 2014, 17:27
La mejor forma de saber si una peli es buena o mala
27
Publicado por qbb_rock el 4 jul 2014, 14:07
Bueno, tampoco es malo del todo lo que hacen en USA...
Vía: http://Editor de CC + viñeta mía antigua
22
Publicado por sonails el 3 jul 2014, 19:07
Sobre la primera generación Pokémon tengo algo que decir
19
Publicado por 123josue77 el 3 jul 2014, 16:07
Todo depende del punto de vista, la corroboración
Vía: Inspirado de http://www.cuantocabron.com/otros/todo-depende-del-punto-de-vista-1









